jueves, 17 de junio de 2010

Photoshop 9




Este ejercicio consistía en hacer un montaje de una imagen sobre otra. Para realizarlo no hemos usado el lazo magnético para recortar a la bailarina, puesto que la forma era demasiado compleja. Hemos recortado la figura con algo de fondo y luego mehos ido borrando este. El resultado es bueno porque el fondo de la copa también es blanco. Hemos ajustado el tamaño de la bailarina y... voilà!

miércoles, 16 de junio de 2010

Photoshop 8


En esta ocasión hemos tenido que "maquillar" a esta mujer porque toda la cara estaba llena de arrugas y se trataba de quitárselas como debe de ser un buen maquillaje: sin que se note. La zona más complicada eran los ojos, aunque también hemos trabajado en la frente, en la boca y en el cuello. ¡Esperemos que os guste!

Photoshop 7

La fotografía de esta chica presentaba varios problemas: los ojos habían salido rojos, estaba llena de granitos y rojeces y los dientes eran amarillentos. Nosotras lo hemos arreglado quedando así el resultado.

Photoshop 6


En esta ocasión se daba una fachada bastante deteriorada a elegir para intentar repararla. Nosotras elegimos este Irish Pub. Usamos la varita mágica para ir cogiendo distintos sectores de la pared y con el pincel y pintura verde al 53% de opacidad fuimos dándole color. Lo más complicado han sido las pequeñísimas zonas de otro tono que ha habido que ir arreglando una por una.

Este es el resultado, esperemos que os guste.

Photoshop 5


En este ejercicio se requería pintar la estructura del monumento Atomium con el método que prefiriésemos. Nosotras decidimos pintarlo de forma opaca y luego darle sombras con el difuminador.

Primero se seleccionaba la forma que se quisiese pintar o bien con el lazo magnético (las esferas) o bien con el poligonal (las barras de la estructura). No hemos hecho uso de la varita al funcionar esta por tonos y no ajustarse a lo que necesitábamos.

Tras haber seleccionado una zona la pintábamos toda con el pincel para unificar el color y luego usábamos el difuminador con dos tonos para darle sombras y que las luces se repartiesen de una forma verídica.